BiopasGroup

  • 1
  • 2
  • 3
Slideshow Web by WOWSlider.com v5.2

BIOBELLE

ESTÉTICA CON RESPALDO CIENTÍFICO

BIOBELLE es la unidad de negocio de Biopas dedicada a representar marcas reconocidas a nivel mundial que comercializan productos excepcionales y equipos médicos con la última tecnología para el mercado de la estética en latinoamérica.

Biobelle es el mejor aliado para los profesionales en Medicina Estética, Dermatología (con énfasis estético), Cirugía Plástica, y otras especialidades afines.

Representamos orgullosamente productos de laboratorios tan importantes como Ipsen (Francia), Teoxane (Suiza), Auriga (Francia), Needle Concept (Francia), entre otros.

PRODUCTOS
Antienvejecimiento Hiperhidrosis

 


LA TOXINA BOTULÍNICA TIPO A DE ORIGEN EUROPEO que actúa relajando los músculos reduciendo líneas de expresión y arrugas.

Dysport se desarrolló en el Reino Unido en la década de 1990 para tratar con éxito una serie de condiciones neurológicas y oftalmológicas. Desde entonces, la cantidad de indicaciones y usos se han multiplicado al punto de que millones de tratamientos se han realizado con seguridad y eficacia para una variedad de indicaciones que van desde las líneas de expresión hasta la hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva en las axilas).

Antienvejecimiento

 

LO MEJOR DEL ÁCIDO HIALURÓNICO.
TEOSYAL es el producto de próxima generación a base de ácido hialurónico
100%, que rellena las arrugas.

Presente de forma natural en la piel, el ácido hialurónico tiene la propiedad de hidratar y tonificar la piel. La cantidad de ácido hialurónico disminuye en la dermis, junto con la edad y como resultado, el cutis se pone frágil y seco favoreciendo la aparición de las primeras arrugas.

Inyectado en la dermis, TEOSYAL repara de forma efectiva la deficiencia de ácido hialurónico, debido a su alta concentración de esta sustancia.

Antienvejecimiento Cuidado de la piel

 

Productos para el cuidado de la piel, especializados en el tratamiento de manchas, moretones, disminución de las ojeras y rejuvenecimiento de la piel.

Auriga Internacional dedica más del 15% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo.

Cuidado de la piel

 

 

CÁNULAS MÁGICAS. Sin dañar la piel ni los tejidos subyacentes, las puntas redondeadas protegen a la piel de la penetración en las capas más profundas del tejido, la flexibilidad de las cánulas permite una adaptación diametralmente opuesta a la rigidez de las agujas tradicionales.


Pistola Inyectora, mas de 500 aplicaciones por minuto, SIN DOLOR